jueves, 11 de mayo de 2017

Tarjeta para un 80 cumpleaños



Cuando escuché por teléfono el encargo ya en segundos sabía lo que iba a ser. Me pidieron una tarjeta que sería para una pareja, y los dos cumplían 80 años (sumando serían 160! ) ya me imaginé enseguida que jugaría con el 80 en positivo y negativo...




Ya en mi scraproom me puse a buscar los papeles y demás materiales y todo fue fluyendo, la quería elegante, no recargada, con un aire vintage (no era para una quinceañera!) por lo que un poco de encaje le iría bien...




Y tan de buenas que ni siquiera tuve que pintar extra la cinta vintage porque ya había pintado una para otro proyecto y le venía "que ni pintada" y nunca mejor dicho! quien me la encargó quedó muy contenta con el resultado y espero que pase igual con los dos cumpleañeros.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡A los cumpleañero les va a encantar seguro!
A mi me gusta muchísimo la idea de jugar con el positivo y negativo de los números.
Un trabajo muy fino y elegante, Stella.
Besitos.

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Holaaaaaaa !!!!!!! Qué buen detalle y que mente brillante para crear.
Me encantaron cada uno de los detalles que se ven y que nos cuentas cómo los llevaste a cabo.
Besos y abrazos enormes.

Caty dijo...

Qué precioosa que es Stella !! Me encanta cómo has jugado con los números, y ese estilo vintage es sublime!! Felicidades ! Te deseo un feliz fin de semana, besotillos.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

wow profe que hermosura de tarjeta me imagino los cumpleañeros felices con tan hermosa tarjeta te quedo espectacular...y hace rato que no tenia noticias tuyas

Teresa dijo...

Positivo y negativo!! como la vida misma! Me encantó la idea y como quedó la tarjeta!Abrazo grande!

Esther dijo...

Una preciosidad, elegante y como siempr un trabajo impecable!! Besitos!!

Yeka dijo...

No sé si yo llegue a cumplir 80, pero así tendría que ser mi tarjeta de felicitaciones si fuese así :). ¡Abrazo stella!

aguadecolores dijo...

Como siempre un trabajo lleno de sensibilidad y belleza con un resultado perfecto
Besos