domingo, 5 de febrero de 2017

"shaker card" de cumpleaños



Una tarjeta especial, para una amiga en sus 50 cumpleaños. Se me antojó hacerle una "shaker card" (algo así como tarjeta para agitar?) con globos porque en su invitación también usaba globos. Me llevó horas encontrar un pedazo de lámina transparente en mi scraproom, ya estaba tirando la toalla cuando apareció! uff! manos a la obra




Lo grave es que siempre termino haciendo las tarjetas a última hora, porque las que tengo listas por alguna razón "no pegan" con la persona o con la celebración. Tomé las fotos rápido, con mala iluminación así que ...




Ni modo, no se ve lo bonita que en realidad es, con sus 50 brillando y al agitarla aparecen tantos corazoncitos, estrellitas... a mi amiga le gustó mucho y eso fue lo mejor.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué preciosidad!
Esa idea de poder agitarla me encanta, Stella.
La combinación de papeles entonado en rosas es ideal.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Que belleza! Claro que le gustaría a tu amiga es una monada!
Bss!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me encanta, seguro que quien la recibe va a ser superfeliz, besotes
Sofía

Ayla dijo...

Como para no gustarle, es divina!!!! Uyyyy tu también te tiras horas buscando material, jeje, va a resultar que no soy la única :P, lo que a mi a veces me entra una pereza solo de pensar pasarme dos horas buscando el material....
Besote!!!!