miércoles, 25 de enero de 2017

Mini álbum sencillo

Creería que a todos/as los/as que nos gusta hacer minis hemos hecho este modelo de álbum, más simple y sencillo no hay y sin embargo siempre resultón



Me preguntaba entonces si valdría la pena hacer un tutorial y decidí que no, es tan fácil que lo hacen hasta los niños. Se doblan las páginas y se van pegando una con otra dando el pegamento en C para dejar la opción de bolsillos




De ahí en adelante, pues hay múltiples opciones, como yo aquí que he decidido no poner centradas las lengüetas de las etiquetas, sino dejarlas en la parte inferior




En todos los casos, el papel es el que juega el rol más importante, un lindo diseño y el mini álbum más banal se convierte en un objeto divino! (no es este el caso, porque el protagonismo lo llevarán las fotos)



Y para cerrar con broche de oro, no hay nada mejor que los complementos, los adornos que nos saquemos de debajo de la manga! yo acostumbro a creármelos yo misma.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

6 comentarios:

Rosina dijo...

Hasta yo entendí la breve explicación de como se hace! sencillo pero muy efectivo!Adorable!
Abrazos!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Sencillo si,pero precioso!!!
Hace mil años que no encuaderno así,a ver si retomo.
Y Estoy deacuerdo un papel mono y cuatro adornos y no necesita complicaciones ;)
Un besazo!!!

Teresa dijo...

Siii es uno de los diseños que más me gustan! Sencillo y generoso en sus posibilidades!!
Hoy tu comentario sobre mis casitas me emocionó y me remontó a las épocas en que seguía tu proyecto de "en mi casa tengo....un corazón, un poema, una llave, etc etc". Fue uno de los proyectos más lindos! Añoro esos proyectos!
Un abrazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡En la sencillez está el gusto, Stella!
El papel, los adornos y las fotos son los grandes protagonistas sobre una estructura básica pero muy resultó.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Es precioso!
Bss

aguadecolores dijo...

Me Gusta!!
besos