viernes, 5 de febrero de 2016

caja steampunk




No es para nada mi estilo el "steampunk" pero los retos te ponen a pasear por otros caminos, y eso es bueno...




Y este es un reto de Gargamellscrap para este mes (febrero'16), hay que dejarse inspirar por la palabreja y realizar algo que tenga engranajes, pues a sacar mis cortes, la bigshot, y... un poquito de mixed media! algo tiene que llevar de lo mio, no?




Pero he comenzado por el final de esta historia... mejor te cuento desde el principio: Cuando nos dieron a la DT el reto, y comenzaron a mostrar las ideas que iban surgiendo, yo una noche me puse a garabatear un rato...




Con engranajes aqui y allá, pensando en una frase: "podemos soÑar bajo las nubes..." en fin, que cuando uno se pone en el oficio, la musa se posa en el hombro... y asi salió otro dibujo:




sin grandes pretenciones, sólo de garabatear y jugar un rato con la idea... y como una cosa lleva a otra, ya quise verlo con colores, asi que le saqué una copia y a colorear a mano!




Decidí no criticarme mucho... y ahora? en qué lo usaba? el motivo no da como para una tarjetica verdad? los dias fueron pasando, y esta robótica me sonreía desde una esquina en mi oficina... yo sabía que algo de mixed media también quería, bueno que al fin se unieron las cosas, como engranajes! y salió esta cajita. Es de madera (para puros) por fuera muy sencilla metalizada y con engranajes y por dentro...




mi robótica y un toque "girly", en tono rosa! asi, ella me sonreirá cada vez que abra mi cajita.




Ya esta instalada en un rincón de mi salón, me servirá para guardar "chucherias", asi llamamos en Colombia a las cositas que andan por aqui y por allá, que no sirven para nada pero que las mujeres amamos y no osaríamos tirar nunca!



Si te animas a participar del reto, recuerda que siempre hay lindos premios, quien sabe a lo mejor este mes eres tu el/la elegido/a. Haces clic aqui, para ir directo a Gargamellscrap.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

como puedes empezar a dibujar dijo...

Ohhhh pero a pesar de no ser tu estilo te ha quedado divina!!!! Muy lindo trabajo Stella!!! como todo lo que haces!!!!

Yeka dijo...

Pues que lo que más me gusta de pasar por aquí es que descubro nuevos conceptos, de un mundo desconocido para mi, aunque ya contigo se me ha vuelto amigo :) :). Creo coincidir con Wendy, no será tu estilo, dices, pero me ha parecido tan linda la caja y el dibujo. Besos Stella!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito aunque como dices no sea tu estilo. Me ha gustado mucho la entrada y esa frase de ... 'cuando uno se pone en el oficio la musa se posa en el hombro'. ¡Felicidades!

Esther dijo...

La cajita me ha encantado pero ese dibujito que has puesto dentro me ha enamorado, queda una combinación perfecta por dentro y por fuera muy del estilo steampunk!!! besitos!!!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Aunque no sea el estilo al que nos tienes acostumbradas te ha quedado ideal. A veces es bueno salir de nuestra zona de confort creativo y explorar otras tendencias. ¡Esa robótica me encanta!
Besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Ohhhhh profe, coterranea... amiga... esto es una belleza TOTAL ...cada vez que veo un trabajo tuyo, confirmo la razón por la cual me hice tu FAN numero 1... tus trabajos son impecables, tus retos personales son extraordinarios y tu talento no tiene limites... hermoso de verdad esa cajita aunque no sea tu estilob te salió con un estilo único y envidiable.

AME ESA ROBOTICA!!!

Isabel dijo...

Qué bonitooo!!!! A mí sí que me encanta el estilo steampunk. Y esa muñequita te ha quedado magnífica. Chapeau!!!

Priss BlaFu dijo...

Ya ves! has salido de la zona de confort de tu estilo y ha quedado una muñeca preciosa. A mi me ha gustado muchísimo más la caja por dentro que por fuera y espero que te haga sonreír cada vez que la abras.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Jajaja, me suena eso de no tirar nada, que cuando abres la caja piensas, para que lo he guardado, pero y si alguna vez me hace falta, pues nada que sigue hay, me encanta tu cajita y el garabato que has hecho dentro, ojala tuviera yo tanta inspiración como tu y esas manos tan maravillosas, para crear arte, besos
Sofía