domingo, 1 de noviembre de 2015

Miniálbum con ángeles...



Especial para: Gargamell Scrap, para el reto de este mes (Noviembre) esta propuesto un combo de color lo más dulce y romántico: Verdes-rosas-vainilla-gris... (si haces clic en el mes irás directo a ver las propuestas de toda la DT, y alli puedes dejar también tu propuesta, hay como siempre un lindo premio para el/la ganador/a)

Un reto siempre es un proceso nada fácil, nos vemos avocados a pensar, a decidir y sobre todo a buscar qué tenemos en nuestro en "scraproom" que nos sirva, en este caso encontré estos papeles que traje ya hace un tiempote de Holanda, muy femeninos!




Cuando llega noviembre yo me pongo en modo "ángeles", y como mi gran afición son los minis, no hay sorpresas, había que unir los dos!




Es un librito chiquito: 8 x 8 cms. tipo "leporello"  (en zig-zag) en su cajita. Esta lleno de ángelitos y frasecitas. Con bolsillitos para etiquetas. El modelo siempre es el mismo pero cada vez que hago uno queda único, por los detalles...




Tiene ese toque shabby que me gusta, es dulce y diferente... perfecto para una amiga especial! ya hay que comenzar a hacer los regalitos de navidad...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

17 comentarios:

Esther dijo...

Un detallito precioso!! Besitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un detalle precioso que tu amiga seguro que sabe valorar Stella. Me encantan los colores dulces y empolvados y esos detalles de cintas de encaje.
Besitos

Patry Ro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry Ro dijo...

Hola Stella! Cuan elegante, distinguida y bien elaborada creación!!! Con un toque muy romántico; que sin duda encantará, a quien tenga el placer de recibir estos fantásticos mini álbumes!! Muchas gracias por compartirnos tu arte!!!

Abril Sampere dijo...

Un encanto de distinción y elegancia los mini álbunes. Este estilo es muy refinado, besos

Rosina dijo...

Stella; estoy subyugada por este album!! es pequeño si, pero con un encanto único, lo adoré!!!!!!!!
El modo ángeles te queda genial amiga!
Besotes!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

es una belleza profe muy muy dulce !!!!! sigo firme esperando la sigiente clase de caligrafia !!!

Analia Cristina dijo...

Hermoso tu mini,los angelitos son un encanto!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Es muy bonito, y tan dulce con los angeles...
Besos

gloria vivas dijo...

Un leporello!!! Jajaja...esa palabrita que me enseñaste tú! Jajajaja...yo no la había oido nunca...!
Es precioso, muy shaby, muy elegante y muy dulce...

pepa dijo...

en estos retos me es dificil participar ya lo sabes, me encanta lo que haces y este no podia ser de otra manera, que bonito y todavia parece que es pronto para angeles, que pronto juntamos las vacaciones con la navidad, bessssss

Isabel dijo...

Es un trabajo tuyo cien por cien!! Muy dulce y delicado! Muy buena idea para regalar en estas fechas que se aproximan. Besos!!

Caty dijo...

Es un álbum precioso Stella!! Me gustan mucho esos papeles, son muy dulces es verdad, y la cajita es lindísima también. Un fuerte abrazote.

Krystal's Designs dijo...

Bellisimo!

Kinshasa dijo...

Que monada,me encanta!que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo! besotes
Teresa

Pily Nuñez dijo...

Es hermoso y delicado! Me encanta!

Pily Nuñez dijo...

Es hermoso y delicado! Me encanta!