sábado, 1 de noviembre de 2014

Lluvia de Tarjetas navideñas. Tutorial



He querido comenzar esta lluvia de tarjetas de Navidad con un tutorial, (en la entrada anterior les comento de qué va esta actividad).
 Es algo muy sencillo pero divertido, tal vez si se tienen niños en casa se podrian animar para hacerlas juntos.
Yo he usado los sellos de Stampin' up pero se puede dibujar a mano alzada.


Materiales:
_ Tintas: Azul oscuro (en spray) , negro y verde (almohadilla)
_ Sellos:"Aus dem Häuschen" (18.95€) "Lovely As a Tree" (33,95 €)
_ Papel tipo cartulina tamaño estandar para la tarjeta.
_ Cartulina para las formas recortadas.

Con un troquelador o a mano, cortamos un circulo, del tamaño que deseemos y recortamos también dos formas con "ondas"


Posicionamos las formas recortadas y rociamos con la tinta en spray azul oscuro. Podemos ir variando la posición de las ondas que nos darán después las "colinas" del paisaje. Dejamos secar y sellamos árboles o los dibujamos.


El paisaje ya esta! muy fácil. Ahora necesitamos una casita. Yo he usado un sello y la forma de corte de SU pero podemos dibujarla y recortarla con tijeras. Esto de los sellos y las formas de corte es para ahorrar tiempo.


Estoy fascinada con éstos sellitos, son mi última adquisición y los he usado muchísimo estos dias.


Lo interesante de las casitas es que sólo estan en líneas, con lo que puedo colorearlas como desee. En este caso sólo he usado el amarillo para "iluminar" algunas ventanas. Ahora pegamos la casita y adornamos como queramos. Yo he usado algunos aditamentos que vienen también en mi set de sellos de las casitas.


Se pueden hacer muchas variaciones de la misma idea, ya les iré mostrando otras en la semana. Se animan a hacerla?


STAMPIN UP ENCANTADOR COMO UN ÁRBOL CLARO MONTAJE STAMP SET DE 6 SEMILLA NAVE INTERNACIONALSparen-im-Paket-aus-dem-Haeuschen

Para quienes aún no se han enterado, soy demostradora/vendedora de Stampin'up. Aqui en mi blog oficial de SU pueden ver los catálogos. Hago envios.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa técnica! gracias por el tuto!!

Centellazul dijo...

Q lindo te ha quedado :)

Esperanza dijo...

Te ha quedado genial. Muchas gracias por tus ideas. Besos.

W.Violet dijo...

Es preciosa! Es increible las cosas tan bonitas que pueden hacerse con sencillos elementos!! Gracias

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella!! bellisimo trabajo,gracias por la linda y creativa idea. beso

Vic dijo...

Qué bonita te ha quedado! Gracias por el tutorial, está genial y súper bien explicado.

Besos!

ลngεŁล dijo...

está genial! muchos besitos ♡

discapacidaddigital dijo...

Hermosa....me encanta..

Isabel dijo...

Divina!!! Gracias por el tuto!Besos.

Ana dijo...

Muy linda, gracias por el tutorial :)