miércoles, 12 de febrero de 2014

Un premio para blogs versátiles



Los premios siempre me hacen ilusión! alguien ha recordado mi blog! Muchas gracias Jen E por esto. Jen E tiene un blog que acabo de descubrir y me ha llamado mucho la atención por su versatilidad; está llenito de ideas!!

Debo cumplir 2 normas:
_Escribir 7 cosas sobre mi
_ Dar este premio a 15 blogs.

Sobre mi...
_ Soy más de dulce que de sal
_ Soy más de playa que de montaña
_ Soy más de leer al lado de la chimenea que de hacer deporte
_ Soy más de embarre y scrap que de "shopping" (quién lo creyera!)
_ Soy más de cine que de discoteca (esto ya es...demaciado! jaja)
_ Soy más de novela histórica que de policiaca
_ Soy más mamá que... ninguna otra cosa!

Y el premio a quién va? espero que lo tomen por favor, por que esta muy merecido: Va para todos/as quienes han hecho hasta hoy la primera página de mi Taller virtual gratuito, por que se han esforzado, por que han hecho entre todos/as un bosque maravilloso, creativo y lleno de sentimientos! (estamos en un grupo de Facebook: Mixed media y cia.)


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

9 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas felicidades Stella, es un premio bien merecido, eres una artista de los pies a la cabeza y quería darte las gracias por ese comentario tan cariñoso en mi blog, mil besotes
Sofía

Montse dijo...

Felicidades y gracias!!! gracias por el premio y por tu trabajo!!!
Besotes

Unknown dijo...

Jaja,muchas felicidades por tu premio y muchas gracias or concedernóslo a nosotras y tener la oportunidad de aprender de ti.

Esther dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por lo que me toca...jejeje!!!! estoy encantada de participar en tu taller espero poder seguir haciéndolo...un besito!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Felicitaciones Profe merecido premio, y muchas gracias por lo que me toca.- Besos enormes.-

Yeka dijo...

Qué lindo! Felicidades para ti y para todas las esforzadas y creativas muchachas!
Besos!

Andrea Fernández dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! Los premios siempre hace ilusión!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!!!!!
Y gracias porque me encantó la generosidad con la que has distribuido el bello premio que has recibido...... ¡¡¡¡ Me anoto !!!!!
Muas...bendiciones y abrazos !!!!!

Beatriz Villanueva dijo...

¡¡Felicidades!! es un premio bien merecido, haces una labor admirable, con muchísimoo talento, y gracias por concederlo tan generosamente, ¡qué sorpresa! me lo llevo con mucha alegría ¡qué bien! esta semana ya llevo tres.. jejeje
un beso, Beatriz