sábado, 2 de noviembre de 2013

Domingo Creativo 27 (Garabatos y cia.)


Que genial que es pasearse por cada casita virtual, viendo garabatos, y todos tan especiales y bellos! es que son obras de arte! me encanta!
Esto lo escribo hoy miercoles, porque mañana salgo para Holanda... si, otra vez! y esta vez, voy a una Feria de scrap! dicen que es el Non plus Ultra del scrap en Europa... ojalá y sea cierto! yo voy de paseo... y como no quiero faltar a nuestra cita dominguera, dejaré preparada la entrada, porque llegaré domingo en la noche.

Salgo con dos amigas, muy libre y sin horarios... un fin de semana de chicas! libres como el viento! que viva la libertad!


Y ya sé que a pocas les gusta un garabato libre... esta semana les propongo un ZenTRaZo en todo el sentido de la palabra! tomamos un rotulador grueso y tiramos líneas,○☼[→← por toda la hoja y como salgan! luego otro rotulador más delgado y seguimos rellenando la hoja...↔ ↑ ↓  luego otra vez el grueso y rellenamos espacios, en negro,♥ ♦ ► ◄ ☻ yo normalmente relleno espacios no tan grandes sólo algunos para que me le dé realce, o que ayude a la composición. Ya finalizando podemos tomar el otro rotulador delgado y hacemos muuuchas muestras, ☺☺☺☺,es mas, podemos usar varios grosores de rotuladores ( o marcadores). ♪♪♪♪♫♫^^^____∟∟∟ ¶┤¥
Si se cansan de hacer muestras, mejor déjenlo y continúen otro dia porque sino la impaciencia se nota y se ve un trabajo "sacado a la carrera". De lo que se trata es de desestresarnos! meditar mientras tiramos muuuchas liniecitas!

Como siempre, no olvides colocar tu link, para visitarnos todas!.

19 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Stella!!
Espero te hay ido muy bien en Holanda.
A disfrutar a pleno del paseo y el scrap.
Vamos a ver que sale en esta oportunidad.El entusiasmo esta intacto. Asì que con muchas ganas participo nuevamente.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Soniki84 dijo...

Buen viaje guapa!!!!

Me encanta tu garabato!!
BesitoS!!

Esther dijo...

Me encanta!!!

Ayla dijo...

Pasatelo muy bien en la feria!!!!
Me gusta este zentrazo que propones :P

Beatriz Villanueva dijo...

Qué bien de feria y sólo chicas ;) Ya nos contarás qué has visto....
Y tu garabato Zentrazo es muy chulo. El que des unas guías para realizarlo, me parece fenomenal. A ver qué sale ;)
Un beso, Beatriz

Unknown dijo...

Me encantan tus garabatos y tus explicaciones. Espero que lo hayáis pasado genial en la feria.

Besitos

Unknown dijo...

Holi Stella ojalá lo hayas pasado genial con tus amigas!! como siempre te quedo genial tu zentrazo!! (@@ tema libre sniff...seguiré al pie de la letra tus instrucciones...una linea por aqui..), cariños!!

☼ Carolina ☼ dijo...

encantada!!
gracias Stella!!

CAVI dijo...

Que entretenido tu fin de semana Stella, espero que haya sido como esperabas…espero que esta semana alcance a publicar mi trabajo, estoy un poco lenta últimamente. En todo caso me gustan los temas libres.
Saludos.

Scraptella dijo...

Estoy llegando... mejor no pudo ser!! estuvimos en la feria, hicimos turismo, reimos, comimos, en fin, genial!! gracias por sus buenos deseos chicas! se cumplieron!!

Anna Gala dijo...

como me encantan tus letrazos, zentrazos, doodlazos y etceterazos!!!! :D
Que lo hayas pasado genial, los viajes siempre alimentan el espíritu!
Abrazos!

Unknown dijo...

Todo a las mil maravillas,parece! Me alegro que te fuera tan bien.
Tu zentrazo: una maravilla! qué puedo decir! Que me encantaaaa!
Un abrazo.

Ytzia A. Gómez dijo...

Éste vaya que si me encantó!!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Hola Profe espero que tu paseito de chicas haya sido espectacular te lo mereces.... esta hermoso tu zentrazo me encanto ...

ZULNOE dijo...

Perooo eso que vos hiciste es un garabato preeeeeciooooosooooo

Maria Elena dijo...

Hola Stella ! estuve recorriendo tu blog para atras porque hacia mucho que no podia hacer la ronda de visitas, me encantan esos garabatos,se ven impecables y deben ser muuuuuy relajantes al hacerlos, tambien estuve viendo los de algunas chicas que participan y estan bellisismos. Saludos !

Unknown dijo...

Holaaaaaaa ya tengo el mio terminado, y he empezado otro jujuju menudo vicio! ..............voy a darme una vuelta a visitar a las demas compis que tienen verdaderas obras de arte!!! ;) Bscosss mil!

Scrap Y Foamy dijo...

Que maravilla Stella... Me encAnta!!!!
Qué bien que disfrutaras de tu escapada.
Bis

Anónimo dijo...

here replica gucci handbags official source replica bags china find out YSL Dolabuy