lunes, 22 de julio de 2013

Domingo creativo 13!




Se han dado cuenta? hoy es la treceaba (13) entrega de "Domingo creativo" y cómo vamos? he leído que para algunas garabatear ya es un ViCIo!! uy! que fea palabra! bien, dejémoslo en COstUmbRE! Se los dije al comienzo y ya lo corroboró Montse (Scrap y foamy), que esto de GaRAbaTEar es "divertido, barato, no necesita muchos materiales y ademas puede hacerlo toda la familia" para qué pedimos mas!


Como les decia, esta vez es la 13a. vez... un número mágico, es especial. Para algunas personas es de buena suerte, para otras es lo contrario. Es el número de la transformación, la regeneración. Es el número de las brujas, de la diosa LUNA. ( Quieren saber más? aqui les dejo un link muy bueno sobre el trece. )
       
                                      "Al caer la noche, todos los gatos son pardos".  - Benjamin Franklin

Les inspira el tema? No es exactamente el trece, sino el mundo ESotéRIcO (Def.: oculto, secreto, reservado a unos pocos) Se dice que los gatos son los guardianes de éste mundo. Se dice que ellos velan por nosotros, se dice que tienen 7 vidas, se dice que en la noche todos son pardos, se dice... se dice mucho! quién sabe!!
No es Halloween, no les pido una bruja sino... un lindo minino!! jajaja


Se animan con lo esotérico? el 13? un símbolo, la diosa de la luna... o simplemente un GATO? como quieran, ya saben lo importante es GAraBaTEar!! Un garabato (doodle), un Zentrazo (zentangle)... lo que quieran!
Quién será la primera esta semana? yo también espero ansiosa sus propuestas!!
PD: No se si se dieron cuenta, pero además este domingo era luna llena!! noche especial!

(Si aún no sabes de qué va esta actividad aqui te puedes enterar. Animate ya a garabatear con nosotras! no importa si no has hecho los anteriores.)




22 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

De vuelta en el coche de pasar la tarde fuera voy vigilando si subes tu Garabato.
Me animo. Veo que has subido tu entrada. Estoy animada... Veo tu Diosa Luna y me vengo abajo... Cuando voy a hacer algo así? Será la práctica... Huy Huy....
Un gato... Pero que gato... Me pongo ya? Igual me pongo como una fiera porque no me sale...¿En que quedará?
Nos retas... Las chicas hacen magníficos trabajos.
Veremos esta semana qué sale.
Besos

Esther dijo...

otras páginas geniales, para no variar, pero la primera me ha encantado!!!

Isabel dijo...

Fantástico tu gatito!!! Uff habrá que emplearse a fondo a ver qué saqle. Un beso y feliz domingo!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuu Son preciosas Stella me encantan tus garabatos :) Besitos

Beatriz Villanueva dijo...

Ay! Es que no me da la vida... jejeje
Llevo varias semanas queriéndome poner al día y no lo consigo. Me encanta tu gato, bueno y el dibujo de la chica es precioso. Pero los gatos... mira que son monos, pero desde que los de mi vecina dejan sus "regalitos" en mi jardín en vez de en su casa.. les he cogido una manía... En fin, veré qué hago ;)
Un beso, Beatriz

Unknown dijo...

Tengo que ponerme al dia!!! aunque este tema lo hare sin gato, pues no me gustan nada.

Besitos

Scraptella dijo...

A mi jardin llegan los gatos de todo el vecindario, dejan sus"cosas", se comen los pajaritos que llegan a darse bañitos en el agua que les dejo, duermen en la mesa de la terraza, etc etc, lo bueno? mantienen a raya a los ratones de campo... asi que he comprendido que siempre hay dos caras...

Dorcas y algo más dijo...

Muy bonitas como todo lo que haces.
BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

Norma Nellis dijo...

Me encantan tus ¡garabatos?
Diría yo que son verdaderas obras de arte y ese gato ¡¡¡¡espectacular !!!!
y eso que no soy muy amiga de ellos....
Me gustan mucho, mucho tus páginas....
Un abrazo grande, grande...... y bendiciones....

La Miscelanea dijo...

Ayyyy !! no. Que bellezas son estas. Los garabatos se han de sentir horados con semejantes obras. Yo no alcanzé a subir la de la semana pasada, espero esta si, pero un gato o mejor algo más sencillo.

Dos Piruletas - Mari dijo...

wow! Es que es una pasada!!!! Una página increíble! Me encanta!

Shei dijo...

Madre mía! Pero qué cosas más chulas haces!!
Kissitos!!!

Emi dijo...

-Holaaa...andaba en la playita. así que sigo atrasada, pero está semana me pongo al día, el 13 es mi número jajaja 13 de agosto mi cumpleaños, así que ha trabajar.

Un abrazo y gracias por tu dedicación y esfuerzo.

Patry Ro dijo...

Hola Stella!!! Admiro la facilidad de tus trazos!!!! me encanta como plasmas tu arte con solo dos elementos lápiz y papel!!!Felicidades por esta iniciativa No13!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

listos mis gatos! me encantan!!

ลngεŁล dijo...

WOW Stella, es una preciosidad!! besitos

Katia dijo...

Hay STella como siempre tu engañandonos, que haces garabatos y nada, lo tuyo son obras de arte!!!! Simplemente increíbles!

Katia dijo...

Hay STella como siempre tu engañandonos, que haces garabatos y nada, lo tuyo son obras de arte!!!! Simplemente increíbles!

Katia dijo...

Hay STella como siempre tu engañandonos, que haces garabatos y nada, lo tuyo son obras de arte!!!! Simplemente increíbles!

Kory Bello dijo...

Lindos ambos dibujos..!! Me encanta el primero..!! No soy mía amante de los gatos, pero el tuyo me encanta..!! :) que lindo..!! Ahora estoy trabajando en mi garabato..!! Ya te lo traere..! Lindo día...!!

Esperanza dijo...

Muy interesantes tu propuesta. Es verdad que esta luna llena de julio es una preciosidad y qué casualidad que yo quería poner algo de la luna o un gato o algo sobre una experiencia en la noche en mi dibujo,estos días y hoy leo tu entrada. Así que ya tengo inspiración, veré qué me sale.
Besos.

Anna Gala dijo...

Huuuuy!!! :) Que bellosssss, tanto la chica como el gato! Eso no es garabatear, o lo será en otro nivel!! jijijijiji Saludossss!!!