jueves, 16 de mayo de 2013

Art journal en un taller virtual Pag. Nr. 13


Como les comenté mi diario artistico (Art journal) todavia tenia páginas por mostrar, asi que aqui les muestro otra:


El papel viejo tiene mucho grano, eso hace que "chupe" demaciado el pigmento por eso dependiendo del efecto que le quiero dar a mi página uso un imprimante o no. En este caso usé "Gesso" y para mayor contraste también acrilico blanco. Luego simplemente es dejarse llevar por el momento... no olviden que se trata de un "diario" personal, el cual realizamos a "nuestra imágen y semejanza"... Hay muchos elementos que estan siempre presentes en mis obras... y como siempre mis acrilicos!! definitivamente mi medio de expresión por excelencia.
Que tengan un lindo finde, y nos vemos el domingo, para otro "garabato".


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

                                        

16 comentarios:

Evangelina dijo...

Algunas chicas buenas ya tienen ganado el cielo..

Otras tendránque subir todavía muchooossss escalones a modo de prueba.... yo creo que vos estas angelada, asi que tu cielo ya está asegurado! Besotee y buen diaaaaa!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella cada página es una obra de arte por si misma, es fantástica. Felicitaciones.- Me encanta.- Besos

Immaculada dijo...

´Me encanta Stella!

Mila dijo...

Fantastico ya tengo inspiracion para una nueva pagina, me gusta mucho el contraste de colores con ese fondo tan blanco.
Besos

Esther dijo...

Que bonita página, yo ya hice otra de página y ya comiezo una nueva; aunque voy tarde poco a poco lo acaberé y las mostraré todas juntitas....Besitos!!!

Unknown dijo...

Hola Stella como me gusta!!! es estupenda la página y el tema!!!
Bss.

Teresa Carini dijo...

Me encanta el tema! me encanta esa escalera!!!

Analia Cristina dijo...

Hola Stella,muy buenas tus paginas,esos colores fuertes tienen un importante significado!Un abrazo!

Rosina dijo...

yo haría un cuadro con esas páginas! me encanta! además la frase es super linda.. cuantos escalones nos faltarán? yo espero que muchos!
besos!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso me encantan los colores

Anna Gala dijo...

...y otra chiquita y arriba y arriba!!! :D
Que bella página has hechoooo, me encantaaaaaa!!!
Espero que nos veamos pronto, nunca sabemos los caminos trazados que tiene el universo para nosotros! Abrazoo!

Tentaciones de Papel dijo...

o_= Esa explosión de colores... pero qué bonitoooooo!!!!

Me chiflaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

es un trabajo precioso, y gracias por compartirlo. Bsts

Unknown dijo...

Una escalera preciosa y una página fantástica!! me encanta tu trabajo.

lorik dijo...

So vibrant and exciting!

TOM dijo...

In this case you used "Gesso" for greater contrast and make such beautiful amazing and colorful art. Thanks for sharing this article. Now it's time to avail Baby Liquid Soap for more information.