lunes, 15 de octubre de 2012

Plantilla de octubre para KdS


Vieron la plantilla de octubre en KdS? yo se los digo confidencialmente, no soy de seguir plantillas! yo soy de "embarre" y mis fotos me encanta tenerlas en álbumes de 30 x 30, pero muy a mi manera, a veces con mucho color, mucho acrilico etc, a veces en composiciones muy simples, porque me gusta que sobre todo resalten las fotos. Es que a veces se exagera tanto en lo que se ha dado en llamar "creatividad" que lo que menos se ven son las fotos!
Les decia, no sigo plantillas, pero como ahora hago parte de la DT de KdS, pues me dije, venga con esa plantilla! y la verdad? quedé encantada!


Son de esas plantillas a las que se le puede sacar provecho, cambiandolas al antojo, si no la han visto, y quieren hacerlo, es cuestión de pinchar aqui, donde veran otras interpretaciones tambien.


La mia esta bastante otoñal, con los tonos tierra que me gustan. Acá se acostumbra decorar las entradas de las casas con calabazas por esta época...


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

6 comentarios:

Reichel dijo...

me encanta y refleja el otoño a la perfeccion ;)

besotes

Unknown dijo...

Fantástico Stella!!! la cosecha es de tu producción?
Besitos

Isabel dijo...

Me encanta tu cosecha! Muy buena. Y original el tema. Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Un auténtico reflejo del otoño, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

Esperanza dijo...

Me gusta mucho el tema del otoño. Te ha quedado muy bien la plantilla.
Besos

ลngεŁล dijo...

Muy bonita!!!! besitos